Revisión

Es el proceso dedicado a la clasificación de la tela según los defectos, donde se inspecciona exhaustivamente cada centímetro, con la finalidad de detectar a tiempo los posibles defectos de la misma, mediante la identificación y demarcación para su posterior corte.

La revisión es llevada acabo por personas con experiencia en el ramo y debidamente entrenadas, apoyados con tecnología de punta que facilita la detención de estos desperfectos antes de que lleguen al cliente, manteniendo con esto nuestras políticas de Calidad para un excelente servicio.


Corte

Consiste en cortar la tela según la clasificación de los defectos hecha previamente en la revisión. Para ello se utiliza la información que arroja el sistema Barco. De igual manera existen las normas para realizar el corte.


Embalado

Etapa final del proceso donde los rollos de tela son embalados con plástico, se le colocan las etiquetas que identifican el producto y se almacenan en cunas según su clasificación. El empaque debe ser bien presentado, ya que representa la imagen de la empresa ante el cliente.


Despacho

Una vez finalizada la revisión y embalado de la tela, se pasa al proceso de despacho, en donde se coloca el producto final en las cunas de almacenamiento debidamente identificadas, para su posterior embarque y ser trasladadas al cliente.


27.770.800 mts de tela revisada y embalada