• Urdimbre y trama: Este proceso consiste básicamente en entrelazar los hilos de urdimbre y trama, para producir de manera ordenada la tela. En este proceso las personas responsables realizan un patrullaje por las máquinas inspeccionando la teja, la urdimbre y el funcionamiento de la máquina.

  • Tejeduría: La tejeduría es uno de los procesos mas relevante dentro de la empresa, ya que en esta es donde se inicia la formación de la tela mediante la combinación de trama y urdimbre. Los telares usados en Jeantex s.a, son telares conocidos como, telar de chorro de aire, consiste en impulsar hilo llamado “trama” al patrón de longitud depositado primero por la urdimbre de hilo, mediante la expulsión de aire comprimido , es uno de los telares mas usado en la rama textil.

  • Alto Rendimiento: Este sistema de alto rendimiento ha sido diseñado para un amplio rango de aplicaciones: desde tejidos de tipo estándar hasta especialidades elaboradas en lana, tejidos elásticos y técnicos, Denim, tejidos de rizo y de fibras de vidrio.

20.926.700 mts. tejidos x año –
15.000 m² de construcción